Siento algo en mi garganta y al parecer es un ganglio inflamado, pero ya tiene como medio año así y no se desinflama, es algo de que preocuparme ?, de chica me ...(ver más)

Si, puede ser causa de cierta preocupación, ya que un nódulo en tu garganta si puede ser un ganglio inflamado, pero también podría ser un quiste o un tumor de las glándulas salivales, un nódulo en la tiroides o la tiroides aumentada de tamaño.

Este diagnostico diferencial podría hacerse con una ecografía de cuello que te solicite tu medico(a) tratante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.