hola.. hace dos o tres días que noto que mi flujo tiene como olor a pescado.. por qué será? que puedo tomar?

Por la sintomatología puede estar presentando una vaginosis bacteriana, que se produce por un cambio en el balance de las bacterias que normalmente se encuentran en la vagina, lo que permite el crecimiento de otros organismos.

Puede presentar flujo blanco grisáceo y olor desagradable como pescado, que puede aumentar después de mantener relaciones sexuales.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que le tomen frotis de flujo vaginal, prueba de pH vaginal que si se encuentra elevado puede apoyar este diagnóstico y estas pruebas deben ser correlacionadas con lo encontrado al ser examinada en consulta.

De comprobarse este diagnóstico, es muy posible que requiera antibióticos, recetados por el médico tratante y control post tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.