Disculpe, año con año me realizo mi papanicolao, en febrero de este año me hice el último y todo me salio bien, ni bacterias ni inflamación, soy una persona de ...(ver más)

Información adicional
Tengo 66 años

Se puede deber a que está teniendo pérdidas sanguíneas, lo cual no es normal a su edad. Es muy importante que asista lo antes posible a cita, para que sea valorada, se confirme o descarte que esté presentando en este momento un problema uterino.

Cualquier pérdida de sangre después de la menopausia, obliga a descartar cáncer uterino. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.