Cómo se toma el diazepan, con o sin comida ?a qué horas

Con respecto al diazepam se recomienda su consumo sea preferiblemente acompañado de comida ya que mejora biodisponibilidad. Se ha visto que tras la administración con alimentos aumenta el pico plasmático debido a un aumento de la reabsorción enteropática. Se debe evitar el jugo de Pomelo (aumenta en forma significativa su biodisponibilidad).

En cuanto al horario puede ser muy variable ya que depende de la indicación de tu médico y la justificación clínica por la que se ha establecido su uso.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.