Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿puede haber riesgo de embarazo si hubo rose de geniales? Estábamos en la ducha y pues rose un poco con la cabeza y luego con...(ver más)

Existe poca posibilidad de embarazo. Para que exista fecundación, usualmente debe existir eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante el periodo fértil y sin emplear métodos anticonceptivos. En las condiciones que menciona el riesgo de embarazo es bastante mínimo, casi inexistente. Se recuerda que en caso de decidir tener vida sexual activa, se recomienda el empleo de métodos anticonceptivos en caso de no desear en este momento un embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación, esperamos sus comentarios.