Me pelo mucho en la parte de mis geniales. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es importante saber desde hace cuánto tiene estos síntomas, si ha consultado con un médico y si ha recibido tratamiento. Por ahora se puede lavar la zona afectada con Acetato de Aluminio en sobres: lo diluye en agua tibia y después se puede aplicar cremas antipañalitis 2 veces al día.