A MI HIJO DE 7 AÑOS LE INDICARON LIOLACTIL POR TENER DIRREA Y VOMITO NO LO CONSIGO LE PUEDO DAR HETEROGERMINA?

Si, puedes utilizar Enterogermina ®

Ambo medicamentos que mencionas son considerados probióticos. Son microorganismos vivos que, usados en la cantidad adecuada, tienen acciones en la prevención y tratamiento de infecciones gastrointestinales que incluyen modificación de la flora intestinal, fortalecimiento de la barrera epitelial intestinal y modulación del sistema inmunológico contra patógenos.

La diferencia entre ambas presentaciones es la composición de sus cepas bacterianas, pero cumplen la misma función. Debes tener en cuenta que la dosis debe ser ajustada al tipo de medicamento que uses y al peso de tu niño. Te recomiendo acudas nuevamente con un profesional de la salud para que te indique la dosis correspondiente. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.