Que consecuencias ay al comer el semen???

El principal problema es el riesgo de tener una infección de transmisión sexual como el VIH o la gonorrea.

Por lo demás el semen es un fluído que contiene fructosa, espermatozoides y diferentes compuestos que nutren a los espermatozoides pero que no causan ningún daño si se consume.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.