Hola me hice un eco vaginal con la menstruación y salió diu a 23 mm del cuello uterino expliquen zfa

Seguramente lo que salió es que el Dispositivo estaba a 23 mm del fondo uterino, lo cual indica que el dispositivo se encuentra colocado y ubicado en el lugar correcto dentro de tu útero. Sería ideal que nos verifiques la lectura de tu ecografía para poderte confirmar lo que te estoy indicando es correcto.

Estaremos atentos a cualquier otra duda que puedas tener, gracias por consultar y no olvides calificarnos. Recuerda llevar el resultado con tu médico tratante para que lo consigne en tu historia clínica. Es un placer ayudarte.