hace 6 meses tengo el jadelle... el domingo estuve con mi pareja y eyaculó dentro... debo preocuparme? dentro de cuánto puedo hacerme la prueba de orina... la v...(ver más)

El jadelle es un anticonceptivo implantable que tiene una efectividad mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo con éste dispositivo son muy muy bajas (menores al 1%), aún cuándo hay relaciones sexuales sin un método de barrera.

Por otro lado, el tiempo sugerido para la toma de una prueba de embarazo en sangre es después de los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 3 semanas de la relación sexual (o después de una semana de retraso de tu periodo) para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.