¿El celular da dolores de cabeza?

Información adicional
Aveces me excedo hablando por celular y pues acostada hablaba con mi novio por cel como dos horas derrepente en la parte derecha.de mi cabeza cerca a la sien me dolió esto.se.debe al celular?

Es poco probable que el celular ocasione dolores de cabeza, sin embargo, si habla en posiciones inadecuadas o con la cabeza tronchada el dolor puede ser secundario a la postura más no a hablar por el celular exactamente.