Si mi novio tiene candidiasis en el pene me puede contagiar aunque el use condon en cada relación sexual?

El preservativo debe protegerte contra las infecciones de transmisión sexual ya que es un método de barrera que impide el contacto de fluidos infectados, ahora bien, seria ideal realizar primero el tratamiento en la persona con la infección y esperar a que esta se resuelva para comenzar a tener relaciones de manera 100% segura.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.