Hayer me quitaron una uña encarnada puedo tener relaciones ahora

Si puedes tener realciones sexuales, no existe ninguna contraindicación entre ambas acciones. Generalmente las "uñas encarnadas" u onicocriptosis, se producen por un corte inadecuado de la uña o una prediposición a realizar dicho problema por la forma del dedo y el patrón de crecimiento de la uña, por lo que debes tomar algunas medidas como:

  • Acudir de manera paulatina a un podólogo que se encargue de enseñarte a mantener una adecuada salud de tus pies.
  • Realizar un buen corte de las uñas, con utensilios estériles.
  • Utilizar zapatos adecuados, que no presionen demasiado las uñas.

Con respecto a las relaciones sexuales, no existe ningún impedimento por las uñas encarnadas, solo debes tener cuidado para no lastirmate la uña.

Te recomiendo:

  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, este es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.
  • Consumir los medicamentos indicados por el profesional de la salud que te retiró la uña encarnada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites. ¡No olvides calificarnos!.