En que mes empiezan a mirar los bebés

Los bebés nacen con vision, pero esta aun en desarrollo, pueden observar objetos que estén a menos de 20 cm de distancia, y observan mejor los colores cálidos que los fríos.

Aproximadamente a los 3 meses de edad, el ojo del bebé esta casi completamente desarrollado, pueden enfocar su mirada en un objeto fijo y comienzan a desarrollar la habilidad de observar objetos a distancia.

Lo ideal es que durante los primeros tres meses de vida, coloque objetos, idealmente de rayas de color blanco, negro y rojo delante del bebe, permita que los siga con la mirada.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!