hola quisiera estar seguro de que no tengo posibilidad de embarazo si tuve relaciones al día siguiente de que termino mi menstruación el eyaculo dentro de mi pe...(ver más)

Puedes estar tranquila estabas protegida el día que tuviste relaciones sexuales por la inyección anticonceptiva. El objetivo principal de la inyección es evitar la ovulación, aumentar el moco cervical y disminuir el grosor endometrial con el fin de evitar embarazos, por lo tanto es seguro tener relaciones sexuales sin necesidad de preservativo, recuerda que al colocar la inyección ya no hay días fértiles estarás protegida el mes que aplicaste la inyección.

La inyección es efectiva en un 98 a 99%, debes aplicarla cada 30 días +/- 3 días, es decir puedes aplicarla desde el día 27 al día 33 para estar protegida desde el primer día.

Estaré al pendiente de tus dudas.