Llevo tres días en los que haciendo ejercicio y antes de llegar al orgasmo me da un fuerte dolor en la parte trasera(baja) de la cabeza como si fuera un golpe m...(ver más)

Me llama la atención 2 cosas dentro del cuadro clínico que describes:

  1. Que el dolor de cabeza tiene una intensidad de 8/10 (es un dolor severo)
  2. Que el dolor se aumente con el ejercicio y las relaciones sexuales

Considero ambos cómo signos de alarma y pienso que es prudente que un profesional realice un examen neurológico completo (podrías requerir estudios diagnósticos adicionales), por lo que te sugiero consultar de forma prioritaria (por urgencias).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.