Buenas, llevo mas de 2 semanas con bronquitis. desde ayer cuando toso fuerte, se me sube la sangree a la cabeza y me da un dolor muuy fuerte en la parte izquier...(ver más)

Información adicional
Cervicalgia crónica leve por un accidente de auto. Pero leve. También soy obeso de 25kilos de mas

No es normal.No necesita ir a urgencias, pero si requiere terapia respiratoria para expulsar las secreciones bronquiales que le causan tos. El dolor de cabeza es producido por el aumento de la tensión intracraneana al toser . Asista a cita médica para valoración, descartar infección bronquial por la duración de los síntomas e inicio de tratamiento incluyendo terapia respiratoria.