Salí de viaje y olvidé mis patillas puedo comprar una nueva y solo tomar las q me faltan para completar mis 21 pildoras

Si. Las pastillas tienen la misma cantidad de hormonas y no hay ninguna repercusión en tomarlas de una caja u otra, solo es importante que lo haga de manera ininterrumpida y en el mismo horario para que no disminuya la efectividad.

Recuerde además el uso de condón en todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.