Y tenido mucha sensibilidad en mis mamas y me preocupa porque hace 6 días tuve relaciones y aunque me protegí en la primera, hubo un momento en el que se quitó ...(ver más)

Es probable que tanto la sensibilidad mamaria como el manchado sea secundario a la aplicación de la inyección. A los seis días de ocurrida una relación de riesgo no presentaría sintomatología de embarazo.

Si tiene un método anticonceptivo, hubo uso de condón, y no eyaculación intravaginal sin protección, el riesgo de embarazo es mínimo casi nulo.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.