Es posible estar embarazada sin penetracion pero si con intercambio de líquidos entre genitales

Es bastante difícil. Usualmente, para que exista fecundación debe haber eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante los días fértiles del ciclo menstrual y sin emplear ningún método anticonceptivo. De otra forma, es difícil que los espermatozoides se abran paso a través del canal vaginal, alcanzar la cavidad uterina y encontrar al óvulo.

En conclusión, es bastante improbable en las condiciones referidas.

Se recuerda que la mejor forma de evitar embarazo es empleando métodos anticonceptivos, como preservativo en cada interacción sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.