hola disculpe. siento una pesadez en la parte del parpado y ceja derecha sufro de ansiedad es normal?

Información adicional
buthiolicina

Puede ser normal.

El síntoma que describes NO es algo que nos preocupe como médicos, ya que NO representa ninguna aleteracion o enfermedad neurológica o cardíaca de importancia.

Es posible que si pueda ser causado por la ansiedad y preocupación. Muchas veced para todos nosotros es difícil manejar los conflictos y problemas que nos trae la vida, pero no debes preocuparte, no eres la única y con el tiempo podemos ir mejorando frente a la forma que nos sentimos y reaccionamos, para evitar la aparición de esta clase de síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.