como es tomar duopas tab 1tableta vial oral cada 12 horas

Información adicional
ayuda

Te han formulado un medicamento que debes tomar cada 12 horas, es decir dos veces al dia. Por ejemplo: 7 de la mañana y 7 de la noche.

Como el duo pas está compuesto de un antiespasmódico(n-butil bromuro de hioscina) y un antiinflamatorio no esteroide como el ibuprofeno, te recomendaría que lo tomaras con el desayuno y con la cena, esto es para evitar una posible irritación del estómago. Entre el desayuno y la comida hay mas o menos 12 horas, de ahí la recomendación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.