a un hombre me puede engordar en pene de un momento a otro?

Información adicional
de un momento a otro el grosor del pene de mi novio ha aumentado y no encontramos una explicación el tiene 21 años y no ha tomado ninguna sustancia

Si el grosor del que usted habla ha aumentado en el estado de erección del pene, esto es normal y va a variar de acuerdo al grado de excitación durante la relación sexual, al momento de la erección, y a la salud de los vasos sanguíneos de su novio, y no es motivo de preocupación o alarma.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!