La colocación de la inyección mensual por primera vez ¿Puede hacerme la regla más larga que llegue a sobrepasar los 7 días Normales?

Información adicional
No es abundante, solo puedo verlo cuando me limpio o cuando orino y caen unas gotitas. Ah pero tambien algunas veces siento nauseas.

Si, la inyección anticonceptiva es un anticonceptivo hormonal que puede causar efectos adversos como machaditos entre menstruaciones, menstruaciones abundantes, algunas mujeres presentas sangrados muy leves y otras ausencia de la menstruación, también es posible presentar los primeros 3 a 6 meses síntomas como nauseas, dolor de mamas, inflamación de mamas, dolor de cabeza y aumento de peso por retención de líquidos, como te mencionaban estos síntomas desaparecen conforme va pasando el tiempo.

Si estos efectos no se adaptan a ti, puedes acudir con tu médico para considerar un cambio de anticonceptivos.

Estaré al pendiente de tus dudas.