¿Es bueno tomar ibuprofeno y trimebutina a la par para quitar el dolor de colitis nerviosa?

Información adicional
He llevado dieta de frutas y caldos de verduras desde el lunes pero nomas no se me quitan los dolores, siempre regresan

La trimebutina sí puede mejorar las molestias asociadas a la colitis. Ibuprofeno se emplea más para tratar otro tipo de padecimientos que requieren acción anti - inflamatoria, aunque puede tener cierto beneficio en el dolor asociado a colitis. Sin embargo, llama la atención de que está consumiendo una dieta con predominio en frutas y verduras. Debe saber que en el contexto de un paciente con antecedente de trastornos funcionales del colon, no todas las frutas ni verduras están indicadas puesto que pueden algunas incrementar la intensidad de los síntomas debido a su contenido en componentes fermentables.

Se recomienda realizar una búsqueda en google con las palabras "dieta baja en FODMAPS" . Usted debería tener una dieta baja en FODMAPS, y evitar aquellos alimentos que tengan alto contenido de estas substancias pues incrementarán sus síntomas.

Si a pesar de las modificaciones en la alimentación y el empleo de los medicamentos mencionados no hay mejoría de los síntomas, se recomienda que acuda con su médico pues puede ser necesario un cambio en los fármacos o solicitar algunos estudios.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.