"Me he tomado en 3 ocasiones trimebutina y parecetamol en menos de 10 horas ¿me puede pasar algo? Es que el dolor de mi colitis nerviosa es insoportable

Información adicional
Tengo colitis nerviosa, hace mucho que no me daba pero ayee mientras comía carnitas me surgió el malestar insoportable

La sobredosis provoca síntomas como somnolencia, diarrea y náuseas. La dosis máxima al día es de 600 mg, cuya administración sugerida es cada 8 horas. A pesar de que usted la tomó en 10 horas, difícilmente presentará dichos síntomas.

La recomendación es que siempre cuide su alimentación comiendo una dieta equilibrada, libre de irritantes y grasa, abundante en verduras y frutas, que aportarán la fibra necesaria y beber agua, por lo menos 2 litros al día. Realice ejercicios de relajación, como pueden ser respiratorios, respirando profundo tres veces seguidas y luego descansando. No olvide caminar diariamente.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.