¿Qué debo hacer si tengo osteomielitis crónica luego de una artritis séptica?

Información adicional
solo me colocaron antibioticoterapia luego de la limpieza quirurgica durante aproximadamente 10 dias y ya no me dieron mas nada, me dieron cita para dentro de un año de nuevo, teng...(ver más)

Siempre y cuando no haya una infección activa no requiere ningún tratamiento antibiótico, siga las recomendaciones, realice terapias físicas para el control del dolor, si hay mucho dolor, inflamación de las articulaciones, fiebre, debe acudir inmediatamente por urgencias para dar un tratamiento oportuno. Recuerde que no hay un tratamiento curativo y que con el transcurso del tiempo se pueden presentar múltiples recaídas.