Hola estoy embarazada y estuve con 2 hombres , tuve mi menstruacion del 7 al 12 de enero y el día 22 tuve relaciones sin protección el se vino adentro y según l...(ver más)

Información adicional
No

No es posible establecer con precisión. Sin embargo, debes tener en cuenta que la fecha de última menstruación(FUM) es el método más fiable y el que primero se debe utilizar. Sin embargo, es confiable cuando: la mujer presenta ciclos regulares, no estaba utilizando anticonceptivos cuando quedó embarazada y no tiene sesgo de memoria (recuerda con exactitud el día de la última menstruación). Con este método lo más probable es que los días fértiles hayan sido las dos semanas siguientes a esta fecha, por lo cual es el momento más preciso en el cual se pudo producir el embarazo. Aunque ese momento no se utiliza dado que es muy impreciso y no todas las mujeres lo recuerdan. Por ello por convención médica se utiliza la FUM.

Teniendo en cuenta esto lo más probable es que el embarazo se produjo el 22 de Enero.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!