Para venirse se necesita de una frotación de clitoris todo el tiempo?

No necesariamente. El clítoris es una fuente de placer bien conocida, y su estimulación puede llevar efectivamente al orgasmo, de hecho es un órgano diseñado única y exclusivamente para la obtención de placer sexual, contiene muchas terminales nerviosas que lo hacen muy atractivo para su estimulación. Sin embargo, no es el único órgano por medio del cual se puede llegar al orgasmo, algunas mujeres manifiesten haberlo conseguido con otros tipos de estimulación como la anal, de los senos, con penetración vaginal llegando a lo que se conoce como "squirt", y otras partes del cuerpo no genitales. Finalmente, recuerde que el mayor órgano sexual del cuerpo es el cerebro, estímulos también visuales, verbales, etc., podrían potenciar los efectos de la estimulación física, de hecho, hay mujeres que logran alcanzar el orgasmo sin ninguna estimulación física, únicamente mental. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.