El empaque de una de mis pastillas estaba roto va perder su efecto?

Es posible que al haberse violentado la seguridad del medicamento este pueda perder parte de su efecto. Todo medicamento que pierde las condiciones básicas de almacenamiento y conservación debe ser desechado y sustituido por otro que esté en condiciones óptimas para ser tomado a la brevedad posible o saltando la dosis, dependiendo del medicamento en cuestión.

Evita la automedicación. No olvides calificarnos.