Se me abrió un poco una pastilla de la tableta de las pastillas anticonceptivas y lo que hice fue ponerle un poco de microporo para que no entrara más aire y de...(ver más)

No, no perderá su eficacia por la acción que has realizado, pero lo más recomendable es pasarlo a un contenedor para medicamentos para evitar ensuciarlos y mantener el medicamento en lugares frescos.

Estaré al pendiente de tus dudas,