Hace meses que me empezó a doler la espalda, pero es mas que cuando me muevo siento tirones en la espalda, como si duese tipo hilos que jalan muy fuerte, tambie...(ver más)

Por lo que refiere, puede tener espasmo muscular, que le causa el dolor que refiere a nivel del cuello, el hombro y la espalda.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por 40 minutos, después de esto le hagan masaje en la parte dorsal con crema humectante yendo de menor a mayor presión y luego haga ejercicios haciendo rotación con los hombros, cuello y levantando y bajando los brazos.

De esta forma, posiblemente la contractura muscular que presenta cederá y el dolor deberá pasar. Si después de hacer esto por una semana, continúa con la sintomatología, deberá asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.