me realizaron una prueba VIH nosé si sea Eliza,fue de sangre de vena , y me dieron el resultado en una hora ,el método decía inmunoensayo cromatografíco, y solo...(ver más)

Para pruebas de 4ta generación (inmunoensayo cromatografico) una prueba realizada a partir del día 15 es confiable, a diferencia de las de 3ra generación que a los 21 días son confiables. Por lo que si realizo la prueba luego de 15 días de tener una relación sexual de riesgo, de lo contrario tendría que realizar la prueba después de este periodo y repetir la prueba a los 3 meses posteriores. Espero le sea de ayuda.