Doctor tuve una relación con una amiga y entre en la paranoia del VIH y me realizaron dos piernas más menos a los 40 o 50 días una electroquimioluminiscencia de...(ver más)

Puesto que las pruebas de detección se realizaron posterior al periodo de ventana (periodo de tiempo en que las pruebas comienzan a detectar anticuerpos), y se efectuaron dos pruebas con resultado negativo, se puede determinar que los resultados son confiables y que usted no tiene infección por virus VIH. La sensibilidad y especificidad de este tipo de pruebas es superior a 99.5%. Por tanto, considero que debe estar tranquilo puesto que no se detectó presencia de VIH.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.