Hola Buenos días, hace como dos años empecé a tener problemas de acné, pero era moderado, pero poco a poco me salían mas granitos al punto en que ahora me salen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2013 años

No debe dejar el maquillaje, puede utilizar uno que sea hipoalergénico que existe en el mercado y es de venta libre.

Sin embargo, teniendo en cuenta que en ese momento presenta problemas de acné le recomiendo hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Las mezcla, puedo hacerlo en la licuadora formando una pasta.

De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de acné e hipersensibilidad.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

Si después de esto, continúa sin mejoría, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.