Desde hace una semana me notaba la zona de debajo de la oreja un poco dura, pero no me di importancia. Hace tres días comenzó a dolerme y el dolor se me irradia...(ver más)

Información adicional
No son las muelas del juicio, porque también fui a que me revisaran y en este momento no tengo inflamación ni ninguna sintomatología en la encía.

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que este presentando una mastoiditis, esta es una infección de la apófisis mastoides o hueso mastoideo del cráneo. Este hueso está localizado justo debajo del oído. Es causada por una infección del oído medio. La infección se puede diseminar desde el oído hasta el hueso mastoideo. Los síntomas principales es enrojecimiento e inflamación del oído y por detrás de este que puede hacer que este sobresalga. Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te evalué y descarte la causa de este dolor y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.