hace 6 meses que tuve accidente de tránsito y tuve una fractura expuesta de tibia y peroné y tengo varios clavos fijadores me dijo el médico que hasta que los h...(ver más)

Si, puedes tener relaciones con tu esposa.

No existe ningún riesgo de infección o retraso en la reparación de la fractura si tienes relaciones sexuales. Te recomiendo evitar posiciones o movimientos que requieran mayor esfuerzo sobre tu pierna fracturada y estar atento a cualquier cambio. No hay ninguna contraindicación para tener sexo. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.