Buenas noches el día 29 de marzo me puse el jadelle teniendo la menstruación, sino estoy mal era el segundo día de mi periodo, mi pregunta es, si puedo tener re...(ver más)

Si, puedes tener relaciones.

El implante Jadelle ® debe colocarse entre los primeros 5 días de tu ciclo menstrual, y comienza a hacer su efecto inmediatamente, es decir, que si lo aplicaste en tu segundo día del ciclo es bastante seguro y podías tener relaciones de una vez colocado, para esta fecha igual puedes tener relaciones sexuales sin protección que no hay riesgo de embarazo.

Recuerda siempre que estos métodos protegen contra un embarazo no deseado, pero no contra enfermedades de transmisión sexual, si la condición lo amerita puedes utilizar métodos como el condón para estar mas segura. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.