Da igual si uno de los dos el chico o la chica tienen ropa para que no haya riesgo de embarazo? Pese a que haya eyaculación?

Pues en general sí da igual, porque para que ocurra un embarazo ambas personas deben estar sin ropa, y debe existir una penetración con eyaculación. Si alguna de las dos personas tiene ropa no existe probabilidad de embarazo, ya que los espermatozoides no pueden atravesar la tela de la ropa.

Recuerda que debes contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte