últimamente he tenido relaciones con mi esposo y estas son dolorosas y he tenido sangrado, sin tener período anteriormente me realice una citología y el result...(ver más)

Es probable que el hallazgo del pólipo uterino sea la causa de tus sangrados intermenstruales o durante el coito, pero es necesario esclarecer la naturaleza de dicha lesión y descartar otras alteraciones inflamatorias que puedan explicar el dolor pélvico. Por este motivo, te aconsejo asistir a consulta de control con tu ginecólogo de cabecera, para que revise los resultados de tus exámenes y tras examinarte, pueda definir el seguimiento y tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.