Se puede hacer el examen parasitorlógico seriado y el test de graham mientras se está tomando albendazol?

Información adicional
no

No los debería realizar, lo ideal es que se realice los exámenes al menos 7 días después de tomar el albendazol ya que si los realiza mientras esta en tratamiento puede dar falsos negativos y tendría que volver a repetir el examen.