Tengo una secreción en el pene y siento molestias pero no tengo servicio médico. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Desde hace algún tiempo he venido presentando una molestia en mi zona genital, tengo una secreción transparente en el pene, estoy muy asustado. Necesito ayuda. No cuento con servicio médico. Ayuda!

Si la secreción es transparente no hay mayor problema, puede ser líquido pre seminal, de lo contrario si la secreción es fétida produce irritación en el pene, es indispensable que acuda de forma particular a un médico para dar tratamiento.