Buenas tardes. El alcohol ol, las vitaminas y pastillas como paracetamol o otros medicamentos para el dolor o inflamacion intervienen con las pastillas anticonceptivas?

NO, ninguno de los medicamentos (paracetamol, antiinflamatorios, vitaminas) o sustancias (alcohol) que mencionas alteran la efectividad de las pastillas anticonceptivas. Entre los medicamentos de uso frecuente que pueden disminuir un poco el efecto de los anticonceptivos son los antibióticos, en dicho caso debes usar un método de respaldo como el preservativo durante el tratamiento.

El método que estás usando tiene muy alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación en el conducto vaginal y el riesgo de embarazo sea extremadamente bajo, sin embargo, se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción.

Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.