Mi hijo Tiene 3 años 5 meses y desde hace unos 6 meses rechina los dientes al dormir. Ya lo llevé al médico y fue desparacitado con nitazoxanida. El problema de...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo que refieres se llama bruxismo, te recomiendo llevar a tu hijo a un odontologo, idealmente a un maxilofacial, para que lo examine, evalúe como están las articulaciones temporomandibulares (suelen afectarse en el bruxismo) y evalúe el tratamiento, que generalmente es con una placa de acrílico a la medida de sus dientes.

Evalúa si hay algún factor emocional desencadenante de esta situación, bien sea en el colegio o en el hogar.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.