en una citología m dio negativo para malignidad pero me dio cambios celulares reactivos para inflar primos incluyendo la reparación..... y en un cultivo me dio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No, no es grave solo necesitas tratamiento para candidiasis vaginal, no tienes de que preocuparte la mayoría de mujeres presentan al menos una infección vaginal al año, la cándida glabrata es una especie que puede encontrarse en la cavidad oral y vaginal de sujetos sanos y en las manos de personal sanitario, puede encontrarse y no causar daño, sin embargo cuándo sobrepasa la cantidad normal de la flora es necesario dar un tratamiento. Es necesario que acudas con tu médico, evita automedicarte esto puede empeorar la infección.

Estaré al pendiente de tus dudas.