Me rasca mucho los oidos es normal? Y hay casos donde es mucho el desespero.

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es normal que presente esa sensación de comezón en el oído.

Puede deberse a que este solamente esté inflamado el oído o que tenga una infección, para diferenciar es necesario que el médico revisé los oídos.

Para disminuir la molestia puede tomar algún analgésico como ibuprofeno, Nimesulida.

Le recomiendo que acuda con su médico para que pueda establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

No olvide calificarnos y dejar su comentario.

Si tiene otra duda, escríbanos.