tuve relaciones sexuales 1 semana antes de mi periodo ,2 días seguidos con mi novio el se fue dentro 3 veces en estos dos días y se fue dentro ,planifico hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si efectivamente estás tomando la pastilla anticonceptiva con juicio, sin olvidar ninguna dosis, puedes estar tranquila, hay muy bajo riesgo de embarazo.

Si quieres disminuir aun más el riesgo y evitar infecciones de transmisión sexual, te recomiendo utilizar preservativo en toda actividad sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.