Pregunta médica

Hola doctores. El 6/4,3+me realizaron la tranferencia embrionaria en fresco de seis celular los dos embriones categoria 2 y 3...pregunta sera q me dara resultad...(ver más)

Información adicional
Estriadol y progesterona via vaginal

Preguntado por mujer de 44 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La implantación es posible ya que el sangrado descrito podría ser compatible con ello. Por otra parte, la menstruación puede aparecer por el uso de progesterona, su ausencia puede ser indicio de embarazo pero de ninguna manera es algo certero. Por ningún motivo debes abandonar la progesterona ya que forma parte esencial del proceso hormonal necesario para que se de el embarazo.


Si se desea confirmar el embarazo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en orina o sangre, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 08 días de retraso menstrual o, en su defecto, 10-14 días de la transferencia.


Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.