cuales son las maneras posibles e imposibles en las que se puede producir un embarazo?

Información adicional
tengo 16 años

Para que se produzca un embarazo se requiere de una eyaculación por parte del hombre dentro de la vagina sin el uso de medidas de protección. Siempre y cuando ambas personas sean fértiles.

Las eyaculaciones fuera de la vagina con poca probabilidad generaran embarazos. Así como planificar, según el método y si este se emplea de manera adecuada, disminuye la probabilidad de embarazos.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!