Ayer debi haber comenzado mi periodo pero no me bajo y tuve relaciones sin protección el no termino en mi debo tomarme la pastilla de emergencia? O espero a que...(ver más)

No, no debes tomar la pastilla de emergencia.

Si como lo mencionas estas cerca de tus días de menstruación, quiere decir que estas en tus dias NO fertiles, por lo que no hay riesgo de fecundación y por lo tanto no hay riesgo de embarazo. Adicional si tu pareja no eyaculó dentro de ti el riesgo es mucho menor. Debes esperar que te llegue tu menstruación normal y te recomiendo acudir a tu médico de confianza para planificar un método anticonceptivo adecuado a tus necesidades. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.